7 RECETAS VEGANAS PARA EL ALMUERZO

7 RECETAS VEGANAS PARA EL ALMUERZO

7 recetas veganas para el almuerzo. Descubre y disfruta de nuevos sabores totalmente veganos.

FETTUCCINE ALFREDO 

Prepara en casa un delicioso fettuccine alfredo vegano, hecho a base de nuez de la india y levadura nutricional. Prueba nuestra receta dando click aquí.

TACOS DE COLIFLOR AL CHIPOTLE

Deliciosos tacos de coliflor al chipotle listos en 30 minutos y con menos de 10 ingredientes. Una increíble y rápida receta para disfrutar para el almuerzo. Prueba nuestra receta dando click aquí.

CEVICHE DE COLIFLOR

Delicioso ceviche de coliflor con menos de 10 ingredientes y de fácil preparación. Un almuerzo o botana refrescante 100% vegano. Prueba nuestra receta dando click aquí.


TACOS DE RAJAS CON CREMA

Prepara en casa estos deliciosos tacos de rajas con crema vegana, listos con menos de 10 ingredientes. Una receta fácil, rápida y deliciosa con un sabor tradicional. Prueba nuestra receta dando click aquí.

CHILES RELLENOS VEGANOS

Prepara unos deliciosos chiles rellenos veganos en casa, una receta tradicional mexicana con ingredientes de fácil acceso y económicos. Prueba nuestra receta dando click aquí.

ENSALADA DE QUINOA

Esta ensalada de quinoa con aderezo de aguacate está cargada con proteínas de origen vegetal. Un gran sabor, fácil de preparar y perfecta para el almuerzo. Prueba nuestra receta dando click aquí.

PAD THAI VEGANO

Delicioso Pad Thai Vegano con tofu y tallarines de arroz, listo en menos de una hora. Un increíble sabor cargado de proteína. Prueba nuestra receta dando click aquí.


Publicaciones Relacionadas:

GALLETAS VEGANAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE

GALLETAS VEGANAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE

Estas son sin duda las galletas veganas de chispas de chocolate más ricas que probarás, la receta es super sencilla y el sabor increíble.

PIZZA VEGANA DE PITA ÁRABE CON HUMMUS Y AGUACATE

PIZZA VEGANA DE PITA ÁRABE CON HUMMUS Y AGUACATE

Disfruta de una sabrosa pizza vegana sin necesidad de hornear y sin queso. Con una base de hummus, te brindará muchísimas proteínas, recubierta de aguacate con tomates uva.



1 thought on “7 RECETAS VEGANAS PARA EL ALMUERZO”

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...