Las galletas más ricas y fáciles de hacer. Satisfacerán a chicos y a grandes!
Esta receta me encanta por que es rapidísima de hacer y muy fácil. Vale la pena hacer recetas como esta por que así, tenemos en casa ya listas galletas que nos pueden servir como snack o postre en vez de ir a comprar a la tienda algún producto que contenga químicos o envolturas innecesarias.
La semana pasada me pidieron ideas de comidas para que los niños lleven a la escuela; sigo trabajando en ideas de un lunch completo, pero estas galletas son una opción de un elemento para un lunch box y es mil veces preferible que consuman una galleta de estas a que coman 5 galletas llenas de azúcar refinada.
También son un excelente detalle para un regalo de agradecimiento a alguien que cuidó a tus gatos, a tu perro o alguien que se portó extra lindo en la semana, como mi novio jaja.
Esta receta es apta para que la realicen niños, así que los invito a que si tienen hijos empiecen a construir ese vínculo tan importante con la comida y la alimentación. Saber de donde viene lo que comes es un obsequio que todo padre debe ofrecer a su hijo.
Ingredientes
- 3/4 Taza de hojuelas de avena
- 1/4 Taza de harina de avena o harina de trigo integral
- 2 Cucharadas de Crema de Cacahuate Cremosa
- 2 Cucharadas de Aceite de Coco
- 1 Cucharada de Cocoa en Polvo
- 3 Cucharadas de Miel de Agave ( se puede sustituir con 2 cucharadas de Miel de Maple)
- 1 Cucharadita de Chia (opcional)
Instrucciones
- En un bowl para mezclar coloca todos los ingredientes, revuelve bien con una espátula y posteriormente con las manos hasta formar una masa. Forma bolitas y luego dales forma de galleta.
- Coloca las galletas en una charola con un poco de harina en la base y hornea a 350°F por 15 minutos.

1 thought on “GALLETAS DE AVENA Y CHOCOLATE”