Estos mini pays crudiveganos sabor mango y mamey son un delicioso postre vegano y saludable.
UN POSTRE SALUDABLE
¿Quién dijo que los postres son malos para la salud?
Si quieres disfrutar de un delicioso postre y comer saludable, esta receta es para ti. Es extremadamente sencilla de preparar y super deliciosa. El único requerimiento especial es que tengas un procesador de alimentos en casa, este instrumento te será muy útil para cocinar vegano.
Decidí que hacer esta receta en versión miniatura por que así es más fácil de compartir, necesitaremos también 2 charolas para hornear cupcakes.
La receta es extremadamente sencilla, tienes la posibilidad de hacerla del sabor que deseas, en esta publicación te damos dos sugerencias: mango y mamey.
Estos dos sabores son frescos y perfectos para disfrutar en el verano. Los colores de sus ingredientes base lucen increíbles y al presentarlos sorprenderás a todos tus amigos.
Lo primero que deberás hacer es preparar la base de acuerdo a las instrucciones que te damos en esta receta. Después deberás formarla dentro de la charola para cupcakes y por último preparar el relleno y servirlo dentro.
Decora tus mini pays de la manera que deseas utilizando frutas, semillas o deshidratados. Puedes también hacer un pay grande con esta misma receta.
Esta receta está libre de azúcares refinadas o ingredientes procesados por lo que es perfecta para todas aquellas personas que buscan cuidar su salud y por qué no, su figura.
Ingredientes
- 1 taza de nueces de castilla o pecanas
- 1 taza de dátiles
- 1/4 taza de aceite de coco
- 1 mango grande
- 3 cucharadas de aceite de coco
- 1 mamey
- 3 cucharadas de aceite de coco
- Fresas
- Frambuesas
- Zarzamoras
Instrucciones
- En un procesador de alimentos procesa las nueces, dátiles y aceite de coco hasta obtener una consistencia granulosa parecida a una masa. Coloca como base en cada espacio en las charolas para cupcakes.
- En un procesador de alimentos coloca la carne del mango y aceite de coco, procesa hasta tener una mezcla homogénea. Vierte dividiendo entre las bases que ya hiciste.
- En un procesador de alimentos coloca la carne del mamey y aceite de coco, procesa hasta tener una mezcla homogénea. Vierte dividiendo entre las bases que ya hiciste.
- Coloca los toppings que deseas y congela por 4 horas.
- Cuando estén totalmente sólidos, retira cada uno de la charola con ayuda de un cuchillo.

Se ve delicioso, lo prepararé! Muchas gracias.
Gracias Sandra! Espero lo disfrutes muchísimo.
Excelente postre, se ve delicioso. Esa combinación de dátiles, aceite de coco, mango y mamey se antoja.
Nos encanta este postre de verdad por que además de delicioso es super saludable! Hay que prepararlo juntas!