Prepara este delicioso Pad Thai Crudivegano en casa. Si estás pensando en comer un poco más saludable o eres crudivegano esta receta te encantará. La salsa tiene un sabor extraordinario que no te cansarás de comer.
No sé si a ustedes les pasa pero hay momentos en la vida en los cuales empezamos a comer de un modo no tan saludable. A veces es por que nos encontramos muy atareados o cansados para dedicar tiempo a la cocina, pero es importante recordar que nuestra salud está primero.
NUESTRA RECETA: PAD THAI CRUDIVEGANO
Esta receta me gusta por que nunca me canso del aderezo, yo lo utilizo para todo tipo de ensaladas y hasta 3 veces por semana. Hice esta receta algo flexible agregando sugerencias de como sustituir algunas cosas si eres o no eres crudivegano. Además agregué una receta para hacer leche de coco crudivegana y crema de cacahuate crudivegana.
Esta receta es suficiente hasta para 3 personas, disfruto mucho comer este Pad Thai por que me hace sentir ligera y con energías. Espero que lo disfruten mucho.
¿CÓMO HACER LECHE DE COCO?
Para preparar en casa una deliciosa leche de coco crudivegana necesitarás licuar los siguientes ingredientes:
¿Tienes dudas sobre la preparación? Déjanos un comentario aquí abajo!
Ingredientes
- 2 zanahorias ralladas
- 1 calabaza italiana grande rallada
- 1 pimiento rojo cortado en tiras delgadas
- 1 pimiento naranja cortado en tiras delgadas
- 1/2 remolacha rallada (para servir)
- 1 cucharada de cilantro (para servir)
- 1 1/2 cucharada de crema de cacahuate cruda (Si no eres crudivegano puedes utilizar crema de cacahuate tradicional)
- 1 limón
- 1 cucharada de cilantro
- Sal al gusto
- 3 cucharadas de aceite de coco
- 3 cucharadas de leche de coco cruda (Si no eres crudivegano puedes utilizar leche de coco Silk)
- Ralladura de jengibre al gusto (1/2 cucharada aproximadamente)
- Chile de árbol al gusto
- 2 tazas de cacahuates crudos sin la cáscara
- 2 cucharadas de aceite de coco
- Sal al gusto
- 1 taza de carne de coco
- 3 tazas de agua de coco
- 2 cucharadas de aceite de coco
Instrucciones
- Procesa los cacahuates, cuando ya sea hayan triturado y convertido en un polvo agrega el aceite de coco y procesa de nuevo. Si la deseas más cremosa agrega más aceite. Agrega sal si piensas que es necesario.
- Licua hasta tener una consistencia homogénea
- Coloca todos los ingredientes indicados para la salsa en un procesador de alimentos y procesa hasta obtener una mezcla homogénea.
- Corta los pimientos en tiras finas y utiliza un rallador para los demás vegetales. Mezcla todos en un bowl grande reservando únicamente la remolacha para servir.
- Agrega la salsa y revuelve bien, cuando sirvas platos individuales agrega la remolacha y el cilantro. La razón por la cual la remolacha no la agrego a toda la mezcla es porque hará que todo quede color rosado, si no te molesta agrégala junto con los demás vegetales.
