Prepara un delicioso smoothie bowl de piña, un sabor fresco perfecto para las temporadas de calor. Hecho a base de fruta 100% natural.
Si buscas un desayuno refrescante este smoothie bowl de piña es justo lo que necesitas. Soy gran fanática de los smoothies y smoothie bowls para la hora del desayuno, son fáciles y rápidos de preparar y puedes utilizar las frutas que más te gusten y ser creativo.
NUESTRA RECETA: SMOOTHIE BOWL DE PIÑA
Para esta receta será necesario que utilices un procesador de alimentos o una licuadora de alta potencia ya que utilizaremos sólo frutas congeladas para alcanzar la consistencia parecida a la de un helado.
Si deseas convertir este bowl en un licuado/smoothie, sólo es necesario que agregues 1/2 taza de agua y 1/4 de taza de leche de coco adicional a lo que marca la receta.
Para este bowl decidí utilizar la piña para dar un sabor refrescante en esta temporada de calor fuerte, a mi smoothie bowl agrego granola hecha en casa, puedes usar mi receta dando click aquí.
Si eres fan de los smoothie bowls, te invito a probar alguna de mis recetas:
Ingredientes
- 2 plátanos grandes congelados en trozos
- 2 tazas de piña congelada en cubitos
- 1/2 taza de leche de coco o leche vegetal de tu elección
- 2 cucharaditas de maca en polvo (opcional)
- Granola
- Coco rallado
- Semillas de corazones de hemp
- Piña en trozos
Instrucciones
- Coloca todos los ingredientes para la base en un procesador de alimentos o una licuadora.
- Procesa hasta que todos los ingredientes se encuentren perfectamente incorporados.
- Divide la mezcla en 2 platos hondos y sirve con los toppings que desees.
- Si deseas convertir este bowl en un licuado/smoothie, sólo es necesario que agregues 1/2 taza de agua y 1/4 de taza de leche de coco adicional a lo que marca la receta.

Mmmmm…. looks yummy!