Prepárate un smoothie verde de naranja, piña y espirulina para recargar energías. Disfruta de un increíble y fresco sabor con tan sólo 3 ingredientes y en 3 minutos.
Este es sin duda uno de mis smoothies favoritos para tomar temprano en la mañana o entre comidas. Por sus ingredientes nos da un boost de energía y vitaminas que necesitamos cuando los días serán largos.
LOS BENEFICIOS: SMOOTHIE DE NARANJA, PIÑA Y ESPIRULINA
Este smoothie tiene muchísimos beneficios, empezando por el jugo de naranja. El jugo de naranja recién exprimido está cargado de vitamina C. Nos ayuda a mantener nuestro sistema inmune en excelente estado, es por eso que es recomendado cuando tenemos las defensas bajas por una gripe o infección.
La piña además de ser otra excelente fuente de vitamina C, nos ayuda a la eliminación de toxinas. Además nos ayuda a mejorar la digestión y es baja en calorías.
Por último el ingrediente estrella: la espirulina. Es un superalimento que es de fácil consumo, contiene muchísimas proteínas que son fáciles de digerir, además contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos que ayudan a mantenerte en el mejor estado de salud.
La espirulina es excelente cuando nos sentimos cansados o con bajas energías, cuando la consumimos ayudamos a nuestro cuerpo a recuperarse del desgaste del día a día inclusive para deportistas de alto rendimiento.
Esperamos disfrutes de este licuado tanto como nosotros. Incorporarlo regularmente a tu dieta hará que goces de un nuevo estado de equilibrio en tu cuerpo y muchísimas más energías.
Si te gustó esta receta o conoces a alguien que podría estar interesado en ella, no dudes compartirla!
Ingredientes
- 1 taza de jugo de naranja
- 1 1/2 taza de piña en trozos congelada
- 1/2 cucharada de espirulina en polvo
Instrucciones
- Coloca todos los ingredientes en una licuadora. Pulsa hasta tener una mezcla homogénea.
- Sirve y Disfruta!
