¡BIENVENIDO A COCINA VEGANO!

Mi nombre es Francesca y soy amante de cocinar en casa recetas deliciosas, fáciles, pero sobre todo veganas. Llevo un estilo de vida vegano desde el año 2011 y no consumo carne desde el 2006.

Tomé la decisión de dejar a los animales fuera de mi plato desde muy joven. Desde ese primer momento, establecí una conexión importante con la comida, empecé a experimentar con recetas en búsqueda de sabores deliciosos que podamos disfrutar desde la cocina en casa.

Con el tiempo me volví más y más apasionada de la cocina y empecé a desarrollar mis propias recetas, incluyendo no sólo ingredientes libres de productos animales, pero también enfocándome en alimentos nutritivos que me permitieran darle a mi cuerpo la nutrición que necesita. Mi intención es mantener las recetas simples, utilizando 10 ingredientes o procedimientos sencillos que cualquiera puede llevar a la práctica en casa.

El veganismo ha sido el camino que definió mi vida y la persona que soy hoy en día. Empecé este blog hace casi 5 años con la esperanza de que más y más gente sintiera la pasión que yo siento por este estilo de vida.

¡Bienvenido!

¿Qué tipo de recetas encontrarás en Cocina Vegano?

Encontrarás únicamente recetas veganas, es decir libres de cualquier producto de origen animal. Pero dentro de estas recetas encontrarás una gran variedad de estilos e incluso para diferentes estilos de alimentación como crudivegano, libre de gluten, libre de azúcares o libre de aceites.

Rollitos de papel de arroz con tofu, betabell y untable de semilla de girasol

Puedes consultar nuestro INDEX DE RECETAS, donde podrás hacer una búsqueda específica de la receta que te interese.

¿Qué más puedo encontrar en Cocina Vegano?

Podrás accesar a mi blog, donde comparto tips útiles para el estilo de vida vegano en casa y en la cocina. Además están disponibles recursos como ebooks gratuitos que son de utilidad para quienes inician este camino del veganismo.

¡Ponte en contacto conmigo!

¿Tienes dudas sobre alguna receta o el contenido en este sitio? Escríbeme un correo o llena este formulario y con gusto resolveré todas tus dudas.

Gracias por visitar mi sitio, un saludo desde mi cocina  a la tuya,

Fran