WAFFLES VEGANOS DE 7 GRANOS

WAFFLES VEGANOS  DE 7 GRANOS

Prepara unos waffles o hotcakes de 7 granos, utilizando el mix de Bob’s Red Mill. Una opción orgánica, natural & libre de productos de origen animal para el desayuno.

Esta semana tuve la fortuna de recibir un paquete de Bob’s Red Mill, invitándome a probar la variedad de sus productos orgánicos, aptos para veganos y naturales.

Por mucho tiempo he sido fanática de esta marca que lleva 40 años en el mercado, sus productos me han ayudado a mejorar la calidad de los ingredientes que utilizo en mi repostería por lo que estoy muy emocionada de ir probando cada producto que llegó a casa esta semana.

WAFFLES VEGANOS  DE 7 GRANOS - COCINA VEGANO

Decidí iniciar con la deliciosa harina de 7 granos de Bob’s Red Mill , esta mezcla combina harinas orgánicas de trigo entero, centeno, espelta, maíz, avena, kamut y quinoa con un toque de linaza para darle mayor nutrición. Gracias a esta combinación tus hotcakes y waffles estarán llenos de fibra, proteína, hierro, calcio y ácidos grasos omega-3.

WAFFLES VEGANOS  DE 7 GRANOS - COCINA VEGANO

Cuando se trata de mezclas para hotcakes y pancakes no siempre he sido partidaria, pero tengo que admitir que esta mezcla me encantó. Es fácil de preparar, requiere muy pocos ingredientes adicionales y funciona perfecto para crear waffles o pancakes esponjosos y deliciosos en poco tiempo.

WAFFLES VEGANOS  DE 7 GRANOS - COCINA VEGANO WAFFLES VEGANOS  DE 7 GRANOS - COCINA VEGANO

Si buscas una opción para el desayuno que sea nutritiva, rápida y fácil de preparar en casa, ¡esta mezcla de harina de 7 granos es para ti!

Es necesario señalar que no todos los productos de la marca son aptos para veganos, ya que algunos contienen ingredientes como la miel de abeja. Sin embargo, la gran mayoría son productos 100% vegetales y orgánicos, por lo que muchos de ellos forman parte de mi alacena.WAFFLES VEGANOS  DE 7 GRANOS - COCINA VEGANO

Comparto contigo también otras opciones para preparar waffles o hotcakes veganos desde cero:

Esta receta no tiene valoraciones.

WAFFLES VEGANOS DE 7 GRANOS

24 agosto, 2020
: 2 waffles
: 10min
: 10min
: 20min
: Fácil

Waffles o hotcakes de 7 granos, utilizando el mix de Bob’s Red Mill. Una opción orgánica, natural & libre de productos de origen animal para el desayuno.

Por:

Ingredientes
  • 1 taza harina para waffles y hotcakes de 7 granos Bob's Red Mill
  • 1 cucharadita canela molida
  • 1 cucharada de linaza molida
  • 3 cucharadas de agua
  • 3/4 taza leche de coco o alternativa vegetal
  • 1/2 cucharadita de estevia en polvo o endulzante de tu elección
Instrucciones
  • Paso 1 Mezcla en un bowl pequeño la linaza molida con el agua hasta obtener una pasta, este será un sustituto para un huevo en tus recetas.
  • Paso 2 En otro bowl mezcla la harina de 7 granos, canela, endulzante, huevo de linaza y leche vegetal. Mezcla bien hasta integrar completamente en una mezcla homogénea.
  • Paso 3 Precalienta tu wafflera o sartén y verte la mezcla dividiendo para 2 waffles o 4 hotcakes.
  • Paso 4 Prepara acorde a las instrucciones de tu wafflera o como preparas tus hotcakes de manera habitual.
  • Paso 5 Sirve y acompaña de los ingredientes que desees como crema de cacahuate, jarabes, frutas frescas o moras.


Nos encanta saber de ti, deja un comentario...